INGRESA
No hay elementos en el carrito
Ir a la tienda
Láser Fraccionado2024-06-14T16:11:27-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

LASER FRACCIONADO

LÁSER CO2 FRACCIONADO

El láser de CO2 fraccionado es una tecnología altamente especializada para el tratamiento de la piel facial y corporal. Mejora significativamente la calidad de la piel, la textura, los poros dilatados y la luminosidad.

Es una tecnología de rejuvenecimiento cutáneo que utiliza haces de luz que penetran en la piel hasta la dermis en forma de cientos de columnas térmicas. Estas columnas son pequeñas heridas microscópicas que quedan rodeadas de tejido sano, que es el tejido que contiene los queratinocitos, las células capaces de promover una rápida cicatrización y una alta producción de colágeno.

El resultado es una piel reparada, luminosa y con aspecto más joven.

El láser fraccionado de dióxido de carbono (CO2) se considera un tratamiento seguro, preciso y eficaz para el rejuvenecimiento facial y las imperfecciones de la piel, problemas como pigmentación, estrías y cicatrices. Además de que tiene efecto tensor ya que promueve la secreción de colágeno, por lo cual tratamos párpados caídos y contribuye a mejorar las arrugas y líneas de expresión.

Es importante destacar que todos nuestros equipos son adquiridos de proveedores e importadores autorizados y reglamentados con las exigencias legales y el amparo médico correspondiente.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Un momento por favor...