INGRESA
No hay elementos en el carrito
Ir a la tienda
TONE UP2024-07-02T16:48:39-03:00

TRATAMIENTOS CORPORALES

CELULITIS

Tratamiento de shock REDUCTOR y ANTICELULÍTICO

¡Descubre Tone UP para transformar tu cuerpo!

Utilizamos tecnología avanzada para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de tu piel. Esta tecnología genera ondas acústicas de alta presión que provocan micro-rupturas en las células grasas sobre la superficie de la piel.

Incorporamos la última generación de ondas de choque, junto con otras 3 aplicaciones entre las cuales puedes elegir bajo la guía de nuestros especialistas o personal médico:

  • Radiofrecuencia monopolar
  • Radiofrecuencia Tripolar
  • Crio-Lipólisis

Cada sesión individual de dos tecnologías requiere al menos 45 minutos, comenzando con el tratamiento de presión sobre los adipocitos seguido de la aplicación de Radiofrecuencia o Crio-Lipólisis.

Nuestro equipo profesional realizará una evaluación previa para recomendarte el tratamiento más adecuado según tus necesidades.

Es importante destacar que trabajamos con personal médico capacitado, y especializado en tratamientos estéticos, y con materiales certificados de alta calidad.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

¿Este tratamiento es aprobado por el MSP?

TODOS nuestros equipos provienen de importadores aprobados y reconocidos en Uruguay. Este tratamiento está compuesto por tecnologías probadas que se utilizan desde los años 50, como las ondas de choque o la radiofrecuencia de Tesla (1905)

Para el paciente ninguna. Nosotros aplicamos una a una de las tecnologías individualmente.

Las áreas de tratamiento para celulitis:

  • Glúteos
  • Aductores

Áreas de tratamiento reductor:

  • El abdomen
  • Flancos
  • Las rodillas
  • Los brazos

Ambos tratamientos, Ondas de Choque y Radio frecuencia son utilizados también en tratamiento de Dolor, o sea, llegan a ser incluso placenteros. Obviamente son tratamientos efectivos y pueden generar algún incómodo al día siguiente.

En el caso de la crioterapia, la zona se torna insensible al los 2 minutos de iniciado y, al contrario de lo que dicen, no se siente frío.

Cualquier información en este sentido es totalmente irresponsable sin conocer el paciente. La edad, la contextura, el peso, los antecedentes, el grado de la celulitis y otros datos que son muy distintos entre una y otra persona.

Un momento por favor...