INGRESA
No hay elementos en el carrito
Ir a la tienda
Diagnóstico 3D2023-09-30T14:31:21-03:00

DIAGNÓSTICO FACIAL

Diagnóstico 3D - SkinCare

El diagnóstico 3D es una herramienta revolucionaria que te permite conocer mejor tu piel y tu rostro. Es una forma innovadora de conocerte más profundamente. Una forma sorprendente, sencilla y eficaz de obtener información precisa sobre el estado y la evolución de tu piel o rostro.

Somos la primera clínica de Medicina Estética en contar con sus prestaciones y podemos decir que ha adaptado muy bien a las necesidades de nuestros pacientes.

Ofrece diagnósticos no invasivos mediante nuestra tecnología patentada LifeViz®. Mostrando soluciones y proporcionando una visión objetiva de la salud de tu piel, detectado, midiendo y controlando el progreso de afecciones como el acné, las arrugas, y manchas, y así tener un seguimiento de la afectividad de los tratamientos realizados.

A través de una imagen 3D nos permite comparar, simular y medir todas las variables de tu piel para poder aplicar el tratamiento médico-estético que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

 

 

Tiene como objetivos principales, no es solo analizar las características del rostro de la persona, su piel y afecciones, sino también poder ver de ante mano los cambios luego de aplicados los tratamientos asignados de acuerdo al diagnóstico previo, evaluando así los resultados, buscando armonía y naturalidad.

Por ejemplo, se puede saber cómo le quedaría a una paciente un relleno de labios con ácido hialurónico o como quedarían los pómulos más pronunciados.

Nuestro personal médico especialistas en armonización facial te darán las mejores alternativas de acuerdo a tus necesidades para que puedas ver tu mejor versión.

Es importante destacar que todos nuestros equipos son adquiridos de proveedores e importadores autorizados y reglamentados con las exigencias legales y el amparo médico correspondiente.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Un momento por favor...