INGRESA
No hay elementos en el carrito
Ir a la tienda
Skinbooster2021-05-03T08:48:23-03:00

TRATAMIENTOS FACIALES

CUIDADO DE LA PIEL

SKINBOOSTER

A medida que envejecemos vamos perdiendo componentes fundamentales de nuestra piel como el ácido hialurónico y colágeno, por lo tanto nuestra piel pierde elasticidad y se deshidrata.

Skinbooster aumenta la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata para que tu piel luzca un aspecto totalmente renovado y lleno de energía.

SkinBooster es un ácido hialurónico más diluido y por eso se parece más a una mesoterapia, pero tiene un efecto de hidratación más profunda.

Al ser colocado en la dermis profunda substituye el ácido hialurónico perdido, logrando nuevamente la retención de agua. Así la piel recupera brillo, lozanía, juventud, elasticidad y belleza natural.

Skinboosters se utiliza en cara, cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres.

Es muy importante realizar este procedimiento ante los primeros signos de envejecimiento y deshidratación, para prevenir que sigan avanzando.

El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones de Skinboosters en la dermis profunda de los labios, párpados, mejilla, cuello y/o dorso de las manos.

A través de una hidratación profunda se logra recuperar la piel y devolverle a la piel su brillo natural.

Los resultados pueden variar de persona en persona porque cada paciente responde de manera diferente a los tratamientos.

Aparatología recomendada